Series

¡Por fin se ha sincerado!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 42: Sahin desvela a Nesrin cuáles son sus sentimientos

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo Sahin, finalmente, hace saber a Nesrin lo que siente.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 42: Sahin desvela a Nesrin cuáles son sus sentimientos
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 42: Sahin desvela a Nesrin cuáles son sus sentimientos

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo Ali está cada vez más harto de tener que lidiar con su padre, pero también con Derin. Por ese mismo motivo, decide irse de la ciudad para poder prepararse para su próximo combate.

Por si fuera poco, vemos cómo Gülce decide irse con él para mantenerle alejado de todo y de todos. Asli, mientras tanto, acude al hotel en el que se está alojando Ali para poner en marcha su plan. Todo ello mientras Derin, finalmente, ha descubierto la verdad sobre la relación entre su madre y Bora.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo la relación entre Sahin y su hijo empeora por momentos. Por ese mismo motivo, el hombre no tarda en tratar de encontrar consuelo en Nesrin. En una noche determinada, Sahin decide confesar a Nesrin lo que siente por ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ali ha comenzado a ver las grandes diferencias entre su padre y su nuevo entrenador. A pesar de sentirse muy incómodo, el joven se ve en la obligación de continuar trabajando con Gülce por un motivo concreto: el contrato que ha firmado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's