‘Entre el amor y el odio’, capítulo 206: Safiye vive uno de los momentos más dolorosos de su vida
Safiye, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Entre el amor y el odio’, está viviendo uno de los instantes más complicados de toda su vida.

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 205 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Pembe, con todas las pruebas en su poder, ha sacado a la luz toda la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma. No está dispuesta a seguir guardando ese secreto.
Cemal, por su parte, está entre la espada y la pared. Por lo tanto, no le queda más remedio que reconocer que el que tratan como su bebé, en realidad, es el de Fatma. Es más, termina reconociendo que fue el suyo el que falleció tras el parto. Una realidad que termina por romper en mil pedazos la estabilidad de la familia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 206 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la situación, desde que Fatma se llevó a su hijo, se ha tornado en puro drama. Como es evidente, Safiye ha comenzado a sentir un profundo dolor. Esto provoca que las tensiones no tarden en surgir.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ismet ha terminado encontrándose en el medio de una lucha de mujeres por él. Una situación realmente complicada por la que, evidentemente, no tiene ni la más mínima idea de cómo actuar o reaccionar. Las cosas terminan complicándose aún más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.
Tras ser expulsada de la mansión, Pembe vuelve a casa de su madre buscando refugio, pero la respuesta de la familia no será la esperada 🥺
Ya puedes ver tres nuevos episodios de #EntreElAmorYElOdio de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 🚀https://t.co/s5Vu453c89 pic.twitter.com/B5wf7Dq9Qo
— mitele plus (@miteleplus) February 20, 2023
Te interesará además
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 64: Iffet decide alejarse de Cemil
-
‘La Tempestad’, capítulo 63: Mercedes decide confesar toda la verdad a Beatriz
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 257: Duksel se gana la confianza de Safiye
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 256: la enemiga de los Gorecki, dispuesta a separar a Ali y Mavi
-
‘Querida madre’, capítulo 228: Melek anuncia a Nazli su intención de abandonar la casa