Series

Safiye enloquece por completo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 208: Safiye planea secuestrar al hijo de Fatma

Safiye se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ al planear secuestrar al hijo de Fatma.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 208: Safiye planea secuestrar al hijo de Fatma
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 208: Safiye planea secuestrar al hijo de Fatma

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No dejan indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 207 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Cemal está preocupado por el estado en el que ha quedado Safiye. Por ese mismo motivo, no duda en pedir desesperadamente a Fatma que les devuelva al niño a la mayor brevedad posible.

Como no podía ser de otra manera, Fatma no ha tardado en negarse de manera contundente y rotunda. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hasibe se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste? En romper en mil pedazos la nueva relación de Ismet. Y no va a parar hasta conseguirlo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 207: Cemal pide a Fatma que les devuelva al niño

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 208 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Safiye se entera de que Fatma está planteándose la posibilidad de irse con su bebé a Estambul. Y es algo que no está dispuesta a tolerar, por lo que empieza a trazar un plan para secuestrar al niño.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Pembe no ha tardado en hacer saber a Ismet que está embarazada. Es la única opción que le quedaba para poder retenerle a su lado, sin más dilación. La reacción de Ismet es, cuanto menos, inesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's