Series

Mavi no puede evitar quedarse en shock

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 215: Faisal pone una condición a Mavi para recuperar al bebé

Faisal se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al enfrentarse como nunca a Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 215: Faisal pone una condición a Mavi para recuperar al bebé
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 215: Faisal pone una condición a Mavi para recuperar al bebé

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 214 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo tanto Fatma como Safiye sienten un profundo dolor en su interior tras la desaparición del bebé. Pero esta última, por si fuera poco, siente algo más: culpa, por haber secuestrado al niño en un arrebato.

Por lo tanto, las dos están experimentando un dolor verdaderamente sorprendente, que cada una lo asimila como puede. Lo cierto es que las dos están al borde de la locura, y llegarán al extremo si no descubren en qué lugar se encuentra el bebé y, sobre todo, si está bien. ¡Eso es lo que más les preocupa!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 215 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Faisal no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para poner las cartas sobre la mesa. Así pues, ha dicho a Mavi cuál es su condición para que Fatma recupere a su bebé.

¿En qué consiste, exactamente? En que ella tendrá que separarse, para siempre de Ali. Pero no todo queda ahí, ya que tendrá que hacer algo más: casarse con él. Como era de esperar, Mavi se queda completamente en shock ante las peticiones de Faisal, pero se da cuenta de que le quedan pocas opciones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's