Series

Mavi ¿aprovechará para sincerarse?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 225: Hasibe consigue que Ali y Mavi tengan una última conversación

Hasibe se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al conseguir que Ali y Mavi tengan un último encuentro.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 225: Hasibe consigue que Ali y Mavi tengan una última conversación
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 225: Hasibe consigue que Ali y Mavi tengan una última conversación

‘Entre el amor y el odio’, con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 224 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Hasibe sigue pensando que la historia entre Mavi y Faisal esconde algo que es incapaz de entender. Por ese mismo motivo, no tarda en pedir ayuda a Ali para conseguir las respuestas que necesita.

¿Qué es lo que le propone? Que se encuentre a solas con Mavi para que ésta se sincere de una vez por todas. Hasibe tiene muy claro que su hija está en peligro, pero no tiene ni idea de cómo ayudarla. Por si fuera poco, observamos cómo Refika evoluciona favorablemente. Tanto es así que recibe el alta hospitalaria.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 225 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Hasibe no duda en trazar un plan para que Ali y Mavi puedan llegar a tener esa última conversación. Es la última oportunidad para que su hija pueda llegar a sincerarse sobre lo que realmente está ocurriendo en su día a día.

Y no solamente eso, sino que puede explicar el verdadero motivo por el que ha dejado a Ali para comenzar una relación con Faisal. Es más que evidente que se trata de una decisión que ha marcado para siempre su día a día y que, si no da marcha atrás, su vida se va a convertir en un auténtico infierno. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's