Series

¡Una triste pérdida!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 228: muere trágicamente un personaje muy querido

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos partícipes de una de las muertes más trágicas y dolorosas hasta la fecha.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 228: muere trágicamente un personaje muy querido
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 228: muere trágicamente un personaje muy querido

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 227 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Refika trata por todos los medios de luchar por su vida. Pero lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos, su estado de salud empeora cada vez más, y a una velocidad vertiginosa.

Lejos de que todo quede ahí, y al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos, Mavi ha decidido arriesgarse. ¿De qué manera? Contando a Ali toda la verdad. Por ese mismo motivo, éste no tarda en verse las caras con Faisal para tratar de saldar todas y cada una de las cuentas que tienen pendientes. Todo ello tiene un desenlace de lo más inesperado y dramático.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 227: Mavi, finalmente, cuenta toda la verdad a Ali

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 228 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de uno de los momentos más tristes y dolorosos hasta la fecha. Se trata de la muerte de uno de los personajes más queridos por los fieles seguidores de la serie turca. Estamos hablando, cómo no, de Refika.

Este personaje fallece de un instante a otro, a pesar de haber luchado por salvar su vida. Por lo tanto, como era de esperar, su familia se ve sumida en una profunda tristeza. A pesar de sentirse verdaderamente arropados en este complicado momento, no logran encontrar consuelo ante tanto dolor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's