Series

El hombre de confianza de Faisal ayudará a Mavi a escapar

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 226: Mavi se entera de que Faisal quiere envenenarla para que pierda el bebé

Mavi, personaje principal de ‘Entre el amor y el odio’, descubre que el objetivo de Faisal es querer envenenarla para que pierda el bebé.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 226: Mavi se entera de que Faisal quiere envenenarla para que pierda el bebé
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 226: Mavi se entera de que Faisal quiere envenenarla para que pierda el bebé

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 225 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo, a pesar de tener todo en contra, Hasibe ha logrado que Mavi y Ali tengan una última conversación. Es la única manera de que su hija pueda llegar a dar el paso a confesar qué le está ocurriendo.

Solamente si desvela qué está pasando realmente y por qué tomó la decisión de dejar a Ali por Faisal, todo podría solucionarse. Lo que ninguno imagina es que Mavi está inmersa en una auténtica encrucijada y que, sino da un paso más allá, es precisamente por salvar la vida de su amado Ali.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 225: Hasibe consigue que Ali y Mavi tengan una última conversación

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 226 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo la mano derecha de Faisal comienza a sentirse mal por todo el daño que están haciendo a Mavi. En un ataque de remordimientos, termina confesando cuál es el próximo objetivo de Faisal.

Que es tratar de envenenarla para que pierda el bebé que está esperando. Por si fuera poco, el hombre decide ayudar a Mavi para que pueda escapar de las garras de Faisal antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, somos testigos de cómo, a pesar de la mejoría, Refika podría perder la vida en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's