Series

Elmas, en el punto de mira

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 232: Elmas, por primera vez señalada por gravísimos asuntos

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ observamos cómo, por primera vez, Elmas es señalada por varias personas por asuntos verdaderamente graves.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 232: Elmas, por primera vez señalada por gravísimos asuntos
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 232: Elmas, por primera vez señalada por gravísimos asuntos

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 231 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo, finalmente, somos testigos de un momento verdaderamente esperado. Estamos hablando, cómo no, del parto de Mavi. El camino al hospital se convierte en un auténtico caos.

¡Y no es para menos! La tranquilidad brilla por su ausencia en todo momento. A pesar de los inconvenientes, el nacimiento del bebé se desarrolla con total normalidad y, sobre todo, muy felizmente. Mavi por fin tiene entre brazos a su bebé, que estuvo a punto de no nacer por las malas intenciones de Faisal.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 232 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Elmas, por primera vez, se siente señalada. Y es que son varias las personas que no han dudado un solo segundo en acusarla de asuntos verdaderamente graves.

Por si fuera poco, somos testigos de un momento verdaderamente esperado por los espectadores. Estamos hablando de cómo, a pesar de todo el sufrimiento de las últimas semanas, Mavi recibe una grandísima noticia. Tanto ella como su bebé pueden irse a casa. Por lo tanto, todos deciden cuidarlas al máximo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's