Series

Pero la felicidad les dura poco

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 235: Mavi y Ali disfrutan de la llegada del bebé a sus vidas

En este nuevo capítulo de ‘Entre el amor y el odio’ observamos cómo Mavi y Ali están realmente felices con la llegada del bebé.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 235: Mavi y Ali disfrutan de la llegada del bebé a sus vidas
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 235: Mavi y Ali disfrutan de la llegada del bebé a sus vidas

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Como era de esperar, cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta magnífica y sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 234 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo la familia ha comenzado a hacerse la idea de que la boda de Fasil va a producirse más pronto que tarde. Todo ello mientras Ali empieza a sentir molestos y reiterados dolores de cabeza.

Es más que evidente que siente un profundo malestar que va empeorando por momentos. Por lo tanto, e inevitablemente, Ali empieza a pensar que las cosas se van a complicar de un instante a otro. ¿Se pondrá en manos de profesionales para descubrir qué le está ocurriendo realmente? ¿Cómo reaccionará cuando se entere?

De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Mavi y Ali están disfrutando al máximo de la llegada del bebé a sus vidas. A pesar de todo, la felicidad no es del todo completa, y todo por los constantes mareos que sufre él.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo el contrato matrimonial que debe firmar Elmas no deja de dar problemas a toda la familia Gorecki. Por lo tanto, se ven en la obligación de unir fuerzas para tratar de solucionar el asunto antes de que todo vaya a más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's