Series

Todo su mundo se desmorona por momentos

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 236: Ali descubre la enfermedad que padece

Ali se convierte en protagonista indiscutible de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al descubrir el por qué de sus constantes mareos.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 236: Ali descubre la enfermedad que padece
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 236: Ali descubre la enfermedad que padece

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no quieren perderse una sola entrega de esta sorprendente historia que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 235 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mavi y Ali están disfrutando al máximo de uno de los momentos más bonitos de su vida. Estamos hablando, cómo no, de la llegada del bebé a sus vidas.

Pero no todo va a ser tanta felicidad, ya que Ali continúa sufriendo esos constantes y molestosos mareos. Por si fuera poco, observamos cómo el contrato matrimonial que debe firmar Elmas está provocando un gran número de quebraderos de cabeza en la familia Gorecki. ¿Pondrán solución al asunto antes de que sea demasiado tarde?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 235: Mavi y Ali disfrutan de la llegada del bebé a sus vidas

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 236 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ali ha confirmado, de una vez por todas, sus peores presagios. Y es que ha recibido los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió, y no reflejan nada positivo. ¡Todo lo contrario!

Por lo tanto, Ali se ve en la obligación de enfrentarse a uno de los instantes más complicados de toda su vida. Y es que su día a día cambiará por completo debido a estas circunstancias tan complejas. ¿Cuál será la reacción de Mavi cuando se entere de toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's