Series

¡Está destrozada!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 241: Safiye descubre el oscuro secreto de Ali

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ veremos como Safiye se derrumba al conocer el oscuro secreto del pasado de su marido gracias al CD que ocultó para su hija.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 241: Safiye descubre el oscuro secreto de Ali
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 241: Safiye descubre el oscuro secreto de Ali

Consagrada como una de las apuestas turcas más populares de Divinity, ‘Entre el amor y el odio’ regresa una vez más con un nuevo capítulo que promete no dejar indiferente a nadie. Un nuevo episodio donde veremos como la oscura verdad de algunos sale a la luz, destruyendo a su paso su vida y la de sus seres queridos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 240 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mavi y Cemal no pueden evitar sentirse extrañados. El comportamiento de Ali los tiene completamente desconcertados, por lo que deciden investigar qué es lo que está ocultando.

Por ello, llegan a la conclusión de que lo mejor que pueden hacer para saber la verdad es hacerse con el CD que ha grabado para su hija. En él, el hombre cuenta toda la verdad sobre su pasado. Una revelación donde son conocedores de que Cemal es nada más y nada menos que el verdadero asesino del hermano de Mavi.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 241 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Safiye es víctima de una terrible verdad. Su marido, el hombre con el que ha estado casada durante tanto tiempo, no es quien creía ser. Por el contrario, ha estado junto a un asesino.

La mujer descubre la verdad del pasado de su marido tras hacerse con el CD en el que Ali revela su secreto más oscuro. Una situación que la tiene destruida por completo. Por otro lado, Ali se encuentra cada vez peor. ¿Que sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's