Series

Aun así, tendrá que someterse a la operación

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 245: el tumor de Ali resulta ser benigno

En este nuevo capítulo de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Ali, finalmente, ha descubierto que el tumor que tiene en la cabeza es benigno.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 245: el tumor de Ali resulta ser benigno
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 245: el tumor de Ali resulta ser benigno

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 244 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi se muestra cada vez más dispuesta a acudir a comisaría para confesarles que fue Cemal el que acabó con la vida de su hermano. A pesar de todo, también tiene sus dudas.

Al fin y al cabo, no quiere destrozar a toda la familia con esta información. Y es que se trata de algo tan sumamente delicado que rompería, por completo, el corazón de muchas personas que realmente aprecia. Por lo tanto, Mavi no puede evitar estar inmersa en una auténtica encrucijada. ¡No sabe qué camino escoger!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 244: Mavi quiere confesar a la policía que Cemal es el asesino de su hermano

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 245 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ali, finalmente, ha descubierto algo que le llena de esperanza. Y es que el tumor cerebral que padece es benigno. A pesar de todo, tendrá que someterse a una compleja operación.

Una intervención que puede ser a vida o muerte, debido al sitio tan sumamente delicado en el que se encuentra el tumor. Por lo tanto, vuelve a estar frente a una de las decisiones más complicadas de toda su vida. A pesar de todo, es consciente de que debe aferrarse a la mínima esperanza que aparezca en su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además