Series

Safiye se ha sincerado, finalmente

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 243: Safiye confiesa a Mavi que Ali no mató a su hermano

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Safiye ha terminado haciendo esta confesión a Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 243: Safiye confiesa a Mavi que Ali no mató a su hermano
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 243: Safiye confiesa a Mavi que Ali no mató a su hermano

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 242 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ali, inevitablemente, no puede parar de pensar en que no podrá estar junto a su hija el resto de su vida. Y ese pensamiento, evidentemente, le tiene sumido en una profunda tristeza.

Eso sumado a su ausencia y el no verla crecer es algo que le atormenta. Es evidente que Ali está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, y no sabe cómo enfrentarse a ello. No es ningún secreto que tiene que aprender a vivir con el sentimiento de que, más pronto que tarde, no estará junto a su hija.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 243 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Safiye se ve incapaz de guardar, por más tiempo, su secreto. Por ese mismo motivo, termina haciendo saber a Mavi que Ali no mató a su hermano, sino que lo hizo Cemal.

Lejos de que todo quede ahí, en mitad de este enfrentamiento, somos testigos de un momento realmente preocupante. ¿En qué consiste, exactamente? En que Ali cae inconsciente, por lo que tiene que ser trasladado de urgencia al hospital. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además