Series

¿Lograrán solucionarlo?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 246: Fasil y Elmas atraviesan su primera crisis de pareja

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Elmas y Fasil, tras una discusión, atraviesan su primera crisis de pareja.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 246: Fasil y Elmas atraviesan su primera crisis de pareja
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 246: Fasil y Elmas atraviesan su primera crisis de pareja

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 245 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ali, finalmente, ha descubierto que el tumor que tiene en la cabeza ha resultado ser benigno. A pesar de la alegría que le ha supuesto la noticia, lo cierto es que hay otra cuestión a tener en cuenta.

Y es que tiene que someterse a la intervención para extirparlo. Debemos tener en cuenta que se trata de una operación verdaderamente complicada, a vida a muerte, por el delicado lugar en el que se encuentra. A pesar de todo, los médicos le han dejado muy claro que harán hasta lo imposible para salvar su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 246 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Elmas y Fasil han tenido su primera crisis de pareja. Y todo por una mentira respecto a unas joyas. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un nuevo y sorprendente enfrentamiento.

En esta ocasión, tiene como protagonistas a Fasil y a su hijo Cemal. Es más que evidente que no están pasando por su mejor momento a nivel personal, y es algo que le está empezando a afectar como familia. ¿Lograrán solucionar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's