Series

La familia, al límite

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 255: la familia, en contra de Cemal tras conocer su pasado

La familia Gorecki, protagonista de ‘Entre el amor y el odio’, se muestra en contra de Cemal tras conocer todo el daño que ha hecho en el pasado.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 255: la familia, en contra de Cemal tras conocer su pasado
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 255: la familia, en contra de Cemal tras conocer su pasado

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 254 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo, poco a poco y con el paso del tiempo, todos y cada uno de los secretos que han ido escondiendo los miembros de la familia Gorecki van saliendo a la luz. Las tensiones vuelven a aumentar por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, en esta ocasión, Safiye no tarda en aprovechar la oportunidad que se le presenta para dar a conocer una noticia que termina por dejar a todos sin palabras. Parece que las cosas comienzan a complicarse aún más entre los integrantes de la familia.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 254: los secretos de la familia Gorecki salen a la luz

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 255 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo las últimas informaciones sobre la actuación tan imperdonable de Cemal en el pasado han puesto a la familia en su contra. Incluso a su propia hija. ¡Una situación verdaderamente tensa!

Lo cierto es que ninguno de ellos está dispuesto a tolerar ni un solo movimiento más de Cemal. Son conscientes de todo el daño que ha hecho y están seguros de que seguirá haciéndolo para poder conseguir todos y cada uno de sus objetivos. ¿Lograrán pararle los pies antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's