Series

Las cosas se van tensando

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 260: Ali y Mavi tienen una fuerte discusión

En este nuevo capítulo de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Ali y Mavi tienen una fortísima discusión.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 260: Ali y Mavi tienen una fuerte discusión
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 260: Ali y Mavi tienen una fuerte discusión

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 259 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Cemal no tiene ni la más mínima idea de cómo llamar aún más la atención de Duksel. Y es que comienza a darse cuenta, cada vez más, que solo tiene ojos e intenciones con Ali.

Pero Ali, a su vez, se muestra verdaderamente leal a Mavi. Es más que evidente que su amor va mucho más allá que cualquier cuestión. Durante mucho tiempo los dos han demostrado que, a pesar de todos y cada uno de los problemas que tienen que hacer frente, siempre consiguen superarlos con creces.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 260 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ali y Mavi protagonizan una fortísima discusión. Es más que evidente que no están pasando por su mejor momento como pareja, y todo debido a la tercera persona en discordia.

Una tercera persona que va mucho más allá del ámbito laboral. Y es que está empezando a tantear un terreno que, desde luego, termina provocando que Mavi estalle por completo. ¡No es para menos! ¿Lograrán solucionar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's