Series

Yaman quiere salir de dudas

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 277: Yaman sospecha que su pareja ha matado a un hombre

Yaman, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Entre el amor y el odio’, sospecha que su pareja ha matado un hombre.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 277: Yaman sospecha que su pareja ha matado a un hombre
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 277: Yaman sospecha que su pareja ha matado a un hombre

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 276 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Yamal se ha convertido en el confidente de Safiye, a quien no tarda en contar todas y cada una de sus desventuras. Pero también le hace partícipe de todos los problemas que tiene, actualmente, con su marido.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la relación entre Yamal y Mavi se está estrechando cada vez más. Y todo como consecuencia de una intervención verdaderamente espectacular que, de una manera u otra, va a marcar la vida de los protagonistas. ¡Es sencillamente sorprendente lo que está ocurriendo!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 276: Yamal se convierte en el confidente de Safiye

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 277 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Yaman ha tenido serias sospechas de que su pareja está detrás de la muerte de un hombre. Una situación que, desde luego, podría cambiar sus vidas para siempre de una manera absolutamente drástica.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la propia Duksel ha empezado a tener muchísimos celos respecto a la relación tan estrecha que tienen su novio y Mavi. De hecho, está planteándose la posibilidad de trazar un plan para separarles de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's