Series

Y no va a parar hasta conseguirlo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 279: Duksel impide que aumente la complicidad entre Mavi y Yaman

Duksel, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Entre el amor y el odio’, trata de impedir que aumente la complicidad entre Mavi y Yaman.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 279: Duksel impide que aumente la complicidad entre Mavi y Yaman
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 279: Duksel impide que aumente la complicidad entre Mavi y Yaman

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 278 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Cemal ha sido chantajeado con una serie de imágenes que dejarían al descubierto su malvado plan. A cambio, piden una enorme cantidad de dinero. ¿Qué decisión tomará?

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Duksel se muestra cada vez más decidida a hacer hasta lo imposible para separar, de una vez por todas, a Mavi y Yaman. Tanto es así que se ha propuesto hacerle la vida realmente complicada a la joven. Es más, no va a parar hasta lograrlo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 278: Cemal, chantajeado con unas imágenes comprometedoras

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 279 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo, tras muchos encuentros y desencuentros, no es ningún secreto que entre Mavi y Yaman existe una complicidad realmente especial. Una situación que, evidentemente, está dando de qué hablar.

Cada vez están más unidos, y eso es algo que Duksel no termina de encajar y tolerar. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en trazar un plan para que su historia con Yaman vaya a más. No está dispuesta a permitir que la relación con Mavi vaya a más. ¡Bajo ningún concepto! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's