Series

Finalmente dará este importante paso

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 281: Hasibe acepta contraer matrimonio

Hasibe, uno de los personajes de ‘Entre el amor y el odio’, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: contraer matrimonio.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 281: Hasibe acepta contraer matrimonio
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 281: Hasibe acepta contraer matrimonio

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 280 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Fasil ha terminado enterándose de que fue su propio hijo, Cemal, quien mató a su otro hijo Ali. Una información que, como no podía ser de otra manera, le ha dejado profundamente destrozado y horrorizado.

Por lo tanto, no tarda en mostrarse decidido a la hora de vengar la muerte de Ali, aunque para ello tenga que acabar con la vida de su propio hijo. El dolor que siente es tan profundo que no le deja pensar con claridad, por lo que es capaz de tomar una de las decisiones más arriesgadas de su vida.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 280: Fasil quiere vengarse de Cemal por haber matado a Ali

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 281 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Hasibe se ha mostrado dispuesta a dar un paso realmente espectacular en su vida. ¿En qué consiste? En contraer matrimonio. Todo ello mientras Ismet, Pembe y Sevda se hacen con el control de la empresa de la familia Gorecki.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya que el éxito no tarda en llegar. De hecho, parece que toda la familia ha conseguido, finalmente, el lugar que les corresponde. Después de tanto sufrimiento, parece que los Gorecki están empezando a ver la luz al final del túnel. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's