Series

¡Qué gran éxito!

Estas son las canciones que están volviendo a sonar gracias a ‘Élite’ y su éxito mundial

‘Élite’, una de las estrellas en forma de serie de Netflix, ha marcado tantísimo a todos que muchas son las canciones que han vuelto a ser un éxito gracias a ella. ¡Descúbrelas!

Estas son las canciones que están volviendo a sonar gracias a ‘Élite’ y su éxito mundial
Estas son las canciones que están volviendo a sonar gracias a ‘Élite’ y su éxito mundial

‘Élite’ se convirtió en uno de los mejores estrenos de los últimos tiempos en la plataforma Netflix. ¡No es para menos! Muchos son los que pusieron sus esperanzas en esta nueva apuesta seriéfila que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Es más que evidente que han querido cuidar hasta el más mínimo detalle en ‘Élite’. Nada era una casualidad y todo ocurría y pasaba por algo. Así pues, una de las cuestiones que más se ha aplaudido en redes sociales ha sido la espectacular elección que se ha realizado en cuanto a las canciones que aparecen.

Todas y cada una de ellas aparecían en un momento muy concreto y tenía una muy estrecha relación. Como decimos, nada es casualidad en ‘Élite’. Lo que nadie imaginaba es que esas canciones, algunas antiguas, volverían a estar en los puestos más altos de ventas en todo el mundo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

‘Antes de morirme’, de C Tangana y Rosalía
Una de las grandes colaboraciones de los últimos tiempos fue, sin lugar a dudas, la de C Tangana y Rosalía. Juntos crearon ‘Antes de morirme’ que no solamente ha marcado un punto de inflexión en su carrera, sino también en el desarrollo de ‘Élite’.

‘El Momento’, de La Casa Azul
La Casa Azul cuenta con un tema espectacular como ‘El Momento’. Ha sido publicada en este año 2018 y sorprendió a todos con el grandísimo éxito cosechado. Lo fue antes de participar en la serie en forma de canción pero ahora, ¡lo es más!

‘Los Amigos Que Perdí’, de Dorian
No es actual, pero es el claro ejemplo de la fuerza que ha adquirido ‘Élite’ en las últimas semanas. Es de 2013, y está incluida en el álbum ‘La velocidad del vacío’. Se trata de un tema que, sin lugar a dudas, ha marcado un punto de inflexión en la banda a nivel personal y profesional.

Es más que evidente que ‘Élite’ ha sido uno de los mayores éxitos en todo el mundo. Todos imaginábamos que los alumnos de ‘Las Encinas’ lograrían marcar nuestras vidas para siempre, pero jamás llegamos a esperar que tanto. Ya tienes disponible la primera temporada completa en Netflix. ¡Te encantará!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's