Series

Los estrenos de series que llegan en 2019

Estas son las series más esperadas de 2019

Termina 2018 y nosotros ya estamos pensando en las series que nos esperan en el próximo año. Descúbrelas y que comience el maratón.

Estas son las series más esperadas de 2019
Estas son las series más esperadas de 2019

No importa cuántas series nos den, siempre queremos más, siempre necesitamos más. Increíble, pero cierto. Aún no ha terminado 2018, un año más que fructífero en el ámbito de las series, y ya estamos pensando en todos los títulos que llegarán en 2019, series que regresan y series que aterrizan por primera vez ante nosotros.

Para empezar, como bien imaginarás, uno de los títulos en los que todo el planeta está pensando es ‘Juego de Tronos’. En 2019 se estrena la octava y última temporada de la serie de HBO, para muchos la mejor serie de la historia, ese desenlace que tanto tiempo llevamos esperando y del que prácticamente no sabemos nada. Una lucha entre el hielo y el fuego que será la protagonista indiscutible dentro del mundo seriéfilo.

Otro título de HBO del que no deja de hablarse es ‘True Detective’. Después de dos exitosas temporadas y un descanso que en ocasiones parecía definitivo, la miniserie regresa con una tercera entrega que estará protagonizada por el oscarizado Mahershala Ali. Se espera que sea, sin duda alguna, una de las series más aclamadas y laureadas de la temporada.

El producto nacional también es esperado a nivel mundial. El ejemplo más claro, por supuesto, lo tenemos en ‘La Casa de Papel’, cuya tercera temporada se espera en Netflix en algún punto de 2019. Después del enorme fenómeno que surgió con las dos primeras, la expectación es casi comparable con el estreno de las dos anteriores.

Junto a estas, otras series como ‘Homeland’, ‘Big Little Lies’ o ‘Orange Is The New Black’ también regresan y también aparecen en las listas de las series más esperadas. Pero las ficciones nuevas están ganando espacio. Un ejemplo lo encontramos en ‘Watchmen’, un título que ya hemos podido ver en la gran pantalla pero que ahora será adaptado en formato serie.

‘Good Omens’, ‘Black Monday’, ‘His Dark Materials’, ‘Doom Patrol’ o ‘The Mandalorian’ son sólo algunos de los títulos que nos llegan desde el extranjero, mientras que dentro de nuestras fronteras ya se habla de ‘El embarcadero’ o de ‘Matadero’, dos de las grandes apuestas de la temporada de Movistar+ y Antena 3 respectivamente. ¿Cuál es la serie de 2019 que más esperas?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's