Series

¡Todos los detalles!

Series

‘Estoy Vivo’: El pasado de El Enlace entra en escena

Este martes llega a nuestras pantallas el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ y lo hace con una especie de viaje al pasado.

‘Estoy Vivo’: El pasado de El Enlace entra en escena
‘Estoy Vivo’: El pasado de El Enlace entra en escena

La segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ continúa avanzando y el misterio de Ángela, la niña fantasma que solo pueden ver Márquez y El Enlace sigue presente. Aunque nuestros protagonistas no dejan de buscar pistas para descubrir qué hay detrás de la niña, es más complicado de lo que parece. Puede que en el tercer episodio, que se emite este mismo martes, se encuentre la clave.

El Enlace, que posee una conexión bastante especial con esta pequeña, está más que empeñado en que la niña murió durante la Guerra Civil. Impulsado por esta creencia, decide volver junto a ella y a Márquez al edificio Victoria, donde pretende hallar la clave para descubrir qué le ocurrió a Ángela y por qué ha comenzado a aparecer ante ellos justo en este momento.

Pero, al parecer, en ese regreso al edificio Victoria también se topará con parte de su pasado. Ya nos habían advertido de que en esta segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ tendríamos la oportunidad de conocer mejor el pasado de El Enlace y de explorar aún más el personaje, y puede que haya llegado el momento de hacerlo. ¿Qué habrá en ese edificio y qué tendrá que ver con él?

Por otro lado, este tercer capítulo seguirá centrado en cierta manera en el caso del ex militar que fue asesinado justo al final del anterior episodio. Para cerrar el caso de una vez por todas y encontrar a los culpables de su muerte, Márquez tendrá que pasar por el trago de trabajar codo a codo con Lola, una oportunidad para limar asperezas y para intentar aclarar todo lo ocurrido.

Todo esto con un Sebas que continúa defendiendo a su gran amigo, ahora reconvertido en Márquez. Haber descubierto la verdad le ha quitado un peso de encima, pero parece que también ha traído consigo cierta rabia. De hecho, en este capítulo le veremos pedirle disculpas a Laura por la pelea del anterior, pero volver a espetarle que no debería haberse casado con Santos.

Y esto es tan solo un adelanto. Está claro que ‘Estoy Vivo’ no ha perdido esa capacidad suya característica para sorprendernos a cada paso que da. No te pierdas el tercer capítulo de su segunda temporada, este mismo martes, a partir de las 22:45, en La 1 de Televisión Española. Será, como siempre, de otro planeta.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's