Series

¡Comienza la cuenta atrás!

‘Euphoria’: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

‘Euphoria’, la icónica ficción de HBO protagonizada por Zendaya, ya ha fijado la inminente fecha de estreno de su segunda temporada.

‘Euphoria’: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2
‘Euphoria’: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

Si te gustó la primera temporada de ‘Euphoria’, la aclamada ficción de HBO Max, prepárate, porque ha regresado. Sin lugar a duda, la ficción protagonizada por Zendaya se convertido en uno de los grandes descubrimientos de todo seriéfilo, llegando a ser una de las mayores sensaciones televisivas del año 2020. Y no es para menos, ‘Euphoria’ relata la vida real del presente tal y como lo conocemos, una realidad que, aunque pueda parecer un poco cruda a ojos del espectador, forma parte del día a día de muchas personas.

Un retrato profundo e hiperrealista creado y dirigido por Sam Levinson con el que no solo se ha ganado a la audiencia internacional, sino también a la crítica audiovisual. Un éxito que ha traspasado la pantalla chica y que oficialmente ha fijado la fecha de estreno de su muy esperada segunda temporada. Una noticia que ha causado autentico furor en redes sociales y que se ha convertido en uno de los mejores regalos navideños de sus fans. Y es que, sí, Rue vuelve en enero del 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by euphoria (@euphoria)

El equipo de ‘Euphoria’ ha lanzado oficialmente el primer teaser de lo que veremos próximamente en esta segunda entrega. Nuevos episodios que verán la luz de forma oficial el 9 de enero en la plataforma que la vio nacer, HBO Max. Un pequeño adelanto que dan ganas de más y que comienza con una Rue moviéndose y dando lo todo con unos pasos de baile. Además, lo que no pasado desapercibido ha sido que entre las diversas escenas se ha dejado caer que al parecer las cosas se van a poner muy tensas para el entorno de Rue, Jules y sus amigas.

Además, se trata de un estreno que tiene lugar tras el lanzamiento de los capítulos especiales que la ficción publicó tras la pandemia para todos sus fans, episodios que han sido galardonados con tres nominaciones a los premios Emmy de este año. Sin lugar a duda, lo que está claro y teniendo en cuenta sus anteriores capítulos, es que esta segunda temporada de ‘Euphoria’ promete brillar más que nunca. Ahora sí, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by euphoria (@euphoria)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's