Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de junio): Sengül toma una drástica decisión respecto a sus sobrinos

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Sengül toma una irrefutable decisión con la que complicará, aún más, la vida de sus sobrinos.

‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de junio): Sengül toma una drástica decisión respecto a sus sobrinos
‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de junio): Sengül toma una drástica decisión respecto a sus sobrinos

El mes de junio no ha hecho más que comenzar y ya nos está dejando una serie de episodios absolutamente espectaculares de ‘Hermanos’. La popular ficción turca se ha convertido en una de las apuestas más acertadas del prime time de Antena 3, y las cifras lo demuestran. Por ello, no es de extrañar que, con esta intrigante historia, cada vez sean más los espectadores que quedan enganchados a la trama de los hermanos Eren.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 12 y el martes 13 de junio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Aybike y Asiye vuelven a hacer frente a sus discrepancias y tienen un fuerte enfrentamiento en la fiesta del colegio. Sin embargo, en esta ocasión, la discusión alcanza palabras mayores y acaba con terribles consecuencias.

Aybike es trasladad de urgencia al hospital más cercano. Una situación que tiene a todos con el alma en vilo y por la que Asiye no puede evita sentirse muy culpable. La joven no puede creer que su prima esté en ese estado por su culpa, por lo que se encuentra aterrorizada. Pero, por fortuna, los médicos aparecen para hacerles saber a los familiares que la situación no es tan grave.

Lejos de acabarse los problemas, Sengül aparece y cuando se entera de cómo ocurrió el accidente lo complica todo. Absolutamente enfadada, le hace saber a Asiye que ella es la culpable y que si algo le ocurre a Aybike, se atenderá a las consecuencias. Una situación que tiene lugar mientras Ogulcan trata de contactar con Orhan, pero Gonul le ha escondido el teléfono. Posteriormente, a pesar de que los médicos insisten en que todo ha quedado en un susto, pues la chica solo tiene unos rasguños y una leve contusión, Sengul sigue culpando a Asiye.

Por su parte, Aybike es consciente de que su prima no fue la culpable de su accidente, pero no lo quiere aceptar delante de su madre. Sin embargo, no será la única mala noticia a la que tendrán que hacer frente los Eren. Sevgi ha sufrido un desmayo y está en el hospital. Los chicos acuden rápidamente y los médicos le explican a Omar que la mujer sufre una enfermedad terminal y que se ha negado a tomar el tratamiento.

Por otro lado, las investigaciones de Nebahat han dado sus frutos y confirma lo que tanto se temía Suzan, Akif está utilizando a Doruk para recuperar todo su dinero. Debido a ello, Suzan, Ayla y Nebahat ponen en marcha un nuevo plan para quitarle toda la fortuna al empresario. Así pues, después de que Nebahat y Suzan pusieran la casa que compartían a su nombre, Akif se queda en la calle.

Respecto a los Eren, los chicos regresan a casa y son testigos de una mala noticia. Sengül se ha hecho con la propiedad de la parcela y el gallinero, no dejará que vivan en él. Una terrible situación que obliga a Omer, Asiye y Emel a dormir en la calle. Paralelamente, Nebahat, Ayla y Suzan celebran su éxito frente a Akif, pero lo que no se imaginan es que el empresario tiene un as bajo la manga con el que puede destruirlas fácilmente.

Todo ello mientras Sengül sufre un desmayo de la presión y se desvanece. Pero, lo que no sabe es que el motivo de su estado no tiene que ver con el estrés, sino con algo que podría unirla de nuevo a su ex-marido. ¿Estará embarazada? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's