Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (29 y 30 de mayo): Suzan sale de la cárcel y Akif la pilla abriendo su caja fuerte

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Suzan traiciona a Akif con el objetivo de demostrar sus crímenes, pero un inesperado acontecimiento la pone en riesgo.

‘Hermanos’, avance semanal (29 y 30 de mayo): Suzan sale de la cárcel y Akif la pilla abriendo su caja fuerte
‘Hermanos’, avance semanal (29 y 30 de mayo): Suzan sale de la cárcel y Akif la pilla abriendo su caja fuerte

Llega la última semana del mes de mayo y, con ello, los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Hermanos’. Poco a poco, y con el paso del tiempo, estamos comprobado cómo las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de la historia. ¡La cosa está que arde!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 29 y el martes 30 de mayo, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo los Eren vuelven a vivir un duro momento. La familia de la anciana que se aloja en su casa les exige dinero y, para incomprensión de Asiye, Omer decide pagar la deuda. Una situación que tiene lugar mientras Ayla y Nebahat hacen todo lo posible por quitarle a Akif el control de la empresa, pues no quieren acabar como Suzan.

Tras lo sucedido, los Eren vuelven a luchar por conseguir dinero para poder sobrevivir y pagar las deudas que les ha dejado Harika. Al ser testigo de la desesperación de los jóvenes, Gonul le ofrece un trabajo fijo a Asiye en el restaurante. Pero, Orhan comienza a ver a la mujer con desconfianza debido a su comportamiento.

Posteriormente, unos matones aparecen en la empresa buscando a Akif. La situación comienza a tornarse peligrosa también para Ayla y a Nebahat, quienes deciden apoyar a Akif vendiendo lo que sea porque saben que si no lo hacen acabarán muy mal. Además, y por si fueran pocos los problemas, el padre de Tolga se convierte en el nuevo propietario del colegio, tras haberlo comprado, y deja su gestión en manos del chico. Un poder insuperable que llevará al joven a expulsar a los Eren como primera medida tomada en el cargo.

Asimismo, la ambición es una de las cualidades que definen la persona de Akif, eso no es ningún secreto. Por ello, ahora pretende utilizar a Doruk para recuperar todas las propiedades que forman parte de la nueva empresa de cremas de Ayla y Nebahat. Ante ello, y después de saber que gracias a los nuevos compradores Tolga no se adueñará del colegio, Doruk decide apoyar a Akif.

Por otro lado, y después de todo lo vivido y sufrido, Orhan y Sengul se divorcian oficialmente. Mientras, Suzan sale de la cárcel gracias a la colaboración de Ayla y Nebahat, con quienes ha llegado a un acuerdo para derrotar a Akif. En ese momento, recibe las cartas de Harika donde le cuenta todo lo sucedido y su dolor no puede ser mayor.

Luego, y tras recibir la llegada de Akif, la mujer intenta mantener el plan pactado y se muestra muy cercana a él para mantener su confianza. De hecho, tanto baja la guardia el empresario que le confiesa un grave delito de ocultación de bienes y el lugar donde guarda los documentos. Una información que le revela, posteriormente, Ayla y Nebahat. Pero, cuando se dispone a abrir la caja fuerte para hacerse con los papeles, Akif la pilla infraganti. ¿Qué sucederá?

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's