Personajes

¡Consagrado como el nuevo galán turco del momento!

Onur Seyit Yaran: su edad, su pareja y biografía de Doruk en ‘Hermanos’

Onur Seyit Yaran es el actor que da vida a Doruk en ‘Hermanos’, la exitosa serie turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Onur Seyit Yaran: su edad, su pareja y biografía de Doruk en ‘Hermanos’
Onur Seyit Yaran: su edad, su pareja y biografía de Doruk en ‘Hermanos’

Consagrada como la nueva apuesta estrella de Antena 3, ‘Hermanos’ se esta posicionado como una de las ficciones turcas más seguidas en nuestro país. Tras su llegada a la parrilla televisiva española, los espectadores están siendo conocedores de la historia de cuatro hermanos que viven y presenciarán todo tipo de situaciones complicadas tras la muerte de sus padres. Una historia completamente cautivadora que ha triunfado en más de 40 países y que cuenta en su elenco con actores como Onur Seyit Yaran.

Poniéndose bajo la piel de Doruk, el joven artista nos presenta a un personaje que se convierte en el líder de su grupo de amigos y que, en ocasiones, su arrogancia le lleva a tratarlos mal e incluso a menospreciarlos. Sin embargo, la llegada de Asiye a su vida lo cambiará a mejor. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del actor que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Onur Seyit Yaran: su edad, su pareja y biografía de Doruk en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacido el 13 de enero de 1995 en la Provincia de Estambul, Turquía, Onur Seyit Yaran ha adquirido un gran reconocimiento internacional por sus trabajos para la pequeña pantalla. Desde pequeño demostró grandes dotes para la actuación, por lo que decidió formarse académicamente en la Universidad Haliç, la cual cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de teatro, ópera y canto.

Su debut en la pequeña pantalla como actor profesional tuvo lugar en el 2017 para la serie ‘Kalk Gidelim, donde dio vida Canberk Dal. Posteriormente, se sumó al elenco de ‘Vuslat’ con el papel de Enes, seguido de una de sus grandes apuestas, ‘Hermanos’, en el 2021. Aunque no cuenta con una carrera interpretativa repleta de proyectos, el éxito del artista es indudable.

Asimismo, también se ha dedicado al modelaje, ganando el Premio al Mejor modelo de Turquía en 2016. Pero, esta otra pasión la terminó abandonando para enfocarse al 100% en la industria del entretenimiento. Una apuesta de lo más acertada, pues con su papel de Doruk no solo ha aumentado su popularidad, sino que ha sido catalogado como uno de los galanes turcos del momento.

Su vida personal

En el ámbito personal, Onur Seyit Yaran se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 3,5 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado del deporte, los animales, la fotografía y la moda.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Onur Seyit Yaran siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Pero, esto no ha impedido que sus seguidores sueñen con que se haga realidad una de las parejas de la ficción turca, donde tiene una historia de amor con el personaje que interpreta la actriz Su Burcu Yazgi Çoskun, y al que han apodado AsDor. Sin embargo, ambos intérpretes han negado que haya nada más que una gran amistad y recalcan la diferencia de edad entre ambos, 10 años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's