Series

¡A la joven no le queda otra opción!

‘Hermanos’, avance semanal (15 y 16 de mayo): Harika traiciona, de la peor manera, a Ömer y a Suzan

Esta semana disfrutaremos de dos nuevas entregas de ‘Hermanos’ en Antena 3. Entre otras cuestiones, veremos cómo Harika traicionará tanto a Ömer como a Suzan.

‘Hermanos’, avance semanal (15 y 16 de mayo): Harika traiciona, de la peor manera, a Ömer y a Suzan
‘Hermanos’, avance semanal (15 y 16 de mayo): Harika traiciona, de la peor manera, a Ömer y a Suzan

‘Hermanos’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada entrega que podemos ver, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium, todo el equipo consigue dejarnos completamente sin palabras. ¡Es tremendamente espectacular!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de ‘Hermanos’ que veremos esta semana, desde el lunes 15 de mayo al martes 16 de mayo. Así pues, seremos testigos de cómo Akif cerrará un negocio realmente importante en el que apostará todo su dinero, pero nada sale como lo esperado.

El barco que transportaba hierro desde España terminará hundiéndose, al igual que la economía del empresario. El shock será tan fuerte que colapsará. Emir, por su parte, romperá su trato y acusará a las chicas de haber planeado su muerte y, además, dejarlo completamente inconsciente. La policía llegará al colegio para detenerlas.

Akif se recuperará del gran susto pero deberá cuidarse. El empresario tratará de encontrar la manera de salir airoso del grave problema económico al que se enfrenta su empresa. Uno de los planes será utilizar a Ayla, Nebahat y Suzan. Todo ello mientras el enfrentamiento entre Congul y Sengül aumentará por momentos. Tanto es así que se pelearán en plena calle.

Las chicas se quedarán en libertad sin cargos gracias a la gestión del padre de Emir. A pesar de todo, en el colegio, Ayla se mostrará decidida a expulsarlas. Al ser conscientes de la gravedad de la situación, las jóvenes contarán toda la verdad sobre Emir al resto de compañeros. La mayoría de ellos no dudarán en renunciar a su matrícula si se hace efectiva la expulsión de Asiye, Harika, Susen y Aybike.

De hecho, será Berk quien lidere este movimiento. Akif, teniendo el descanso como excusa, traspasará la presidencia a la empresa de Suzan. Su objetivo será claro: hacerla responsable de todos los problemas que han llegado y llegarán de la quiebra. Ayla y Nebahat, por su parte, celebrarán un coctel para presentar, a la prensa, la nueva línea de cosméticos. En la fiesta, en la que aparecerán Akif y Suzan, se verán sorprendidos por la policía, que no dudará en detener a Suzan.

Rápidamente, todos entenderán el nuevo movimiento de Akif: para evitar la cárcel, ha traspasado la presidencia a su mujer. Harika se negará en rotundo a regresar a casa con Akif, por lo que pedirá a Ömer quedarse en la suya por un tiempo. Él aceptará y ella se sincera, haciéndole saber todos los detalles de la traición de Akif.

Ayla y Nebahat se compadecerán de Suzan mientras que ésta se sentirá más optimista cuando Akif le haga saber que se trata de un movimiento para salvar la empresa. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Suzan será enviada a la cárcel. Akif, ante la persecución de los acreedores, se refugiará en el colegio. Todo ello mientras, debido a las circunstancias, Harika terminará traicionando no solamente a Suzan, sino también a Ömer. Y de la peor manera. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, esta semana del 15 al 16 de mayo, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's