Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de junio): Berk, en estado crítico tras un encontronazo con Doruk

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Berk descubre la verdad y tiene una fuerte discusión con Doruk que acaba en un terrible accidente.

‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de junio): Berk, en estado crítico tras un encontronazo con Doruk
‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de junio): Berk, en estado crítico tras un encontronazo con Doruk

Arranca la semana y, como no podía ser de otra manera, ‘Hermanos’ regresa al prime time de Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de esta apasionante ficción turca. Desde que aterrizó en nuestro país podría decirse que se ha consagrado como una de las producciones más vista, semana tras semana, un reto que no todas las serie suelen y pueden cumplir.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 19 y el martes 20 de junio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Sengül sufre un desmayo de la presión y se desvanece. Pero, lo que no se llega a imaginar es que el motivo de su estado podría unirla de nuevo a su ex-marido. Tras ello, el público es testigo de un nuevo salto temporal en la trama que tiene lugar 3 meses después de los sucesos acontecidos.

Así pues, los espectadores ven cómo la vida de los hermanos Eren ha dado un cambio completamente espectacular. Los jóvenes han pasado de estar en la calle a vivir en una mansión con todo tipo de comodidades. Sin embargo, parece que el único que se encuentra en una nube de felicidad es Omer. Por su parte, Asiye se siente abrumada por la situación y vive día a día con el temor de que los lujos cambien a su hermano.

Paralelamente, podremos descubrir qué ha sido de Sengül durante todo este tiempo. Para su propia sorpresa, se encuentra embarazada e intenta, por todos los medios, ocultar su estado. De hecho, ha enviado a Ogulcan y a Asiye al pueblo durante los meses de verano para que no sospechen nada. Respecto a Akif, el empresario estalla contra su mujer al verse completamente sin nada. No piensa dejarla ser feliz, lo tiene claro, y está decidido revelar que fue ella quien mató a Resul si es necesario.

Sin embargo, lo que no se esperan es que esta discusión está siendo escuchada por Doruk. El joven no puede creer que ellos sean los culpables de la muerte del padre de Berk, su mejor amigo. Asimismo, en el colegio Ataman se ha dado el inicio del nuevo curso y los estudiantes no pueden creer como los Eren han llegado a conseguir tanto dinero. Una situación de la que Omer presume con orgullo frente a todos, para disgusto de su hermana.

Posteriormente, Orhan se reencuentra con Aybike y Ogulcan tras las vacaciones. Un regreso donde les revela que planea casarse con Gonul. Sin embargo, su idea no tarda en venirse abajo cuando los chicos descubren una ecografía en casa y Sengül se ve obligada a decir la verdad: está embarazada. Asimismo, somos testigos de cómo los miedos de Asiye se hacen realidad. El dinero ha cambiado a Omer, tanto que se ha aliado con Akif para montar un negocio.

Eso sí, para ello ha tenido que coger 5 relojes muy valiosos de la colección de Sevgi, a petición del empresario. Una discusión que tiene lugar en la fiesta que ha preparado Omer en la mansión. Pero, y tras echar a todos los invitados, Berk se vuelve loco tras escuchar que Nebahat y Akif son los responsables de la muerte de su padre. Doruk lo intenta calmar, pero el chico compienza a empujarlo. Debido a ello, Berk termina siendo empujado por Doruk y cae al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's