Series

¡La situación es muy crítica!

‘Hermanos’, avance semanal (25 y 26 de septiembre): Sevgi, entre la vida y la muerte, hace una petición a Ömer y Ahmet

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como Sevgi se encuentra muy delicada de salud y le hace una petición a Ömer y Ahmet por si algo le pasa.

‘Hermanos’, avance semanal (25 y 26 de septiembre): Sevgi, entre la vida y la muerte, hace una petición a Ömer y Ahmet
‘Hermanos’, avance semanal (25 y 26 de septiembre): Sevgi, entre la vida y la muerte, hace una petición a Ömer y Ahmet

El mes de septiembre se encuentra en su recta final y en Antena 3 continúan ofreciendo a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. De hecho, una de sus ficciones estrella, ‘Hermanos’, sigue dejando a todos con la miel en los labios capítulo tras capítulo. Un objetivo que parece que va a volver a repetir esta semana.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 25 y el martes 26 de septiembre, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Yasemin descubre a Sevval y a Sevgi en el trastero del jardín, un hallazgo por el que termina pensando en lo peor. Pero, no hay tiempo para explicaciones debido a que su abuela empeora su estado de salud y tienen que llevarla urgentemente a un hospital.

Por otro lado, Doruk sigue mostrando su desinterés por Asiye y deja claro que no quiere saber nada de ella. Una situación que Nebahat piensa aprovechar para que comprendan que pertenecen a dos mundos sociales muy diferentes y nunca tendrán un futuro juntos. ¿Lo conseguirá? Mientras, en el hospital, los médicos informan que Sevgi ha sufrido un infarto y su salud es crítica debido a sus bajas defensas por desnutrición.

La única solución para Sevgi, según los médicos, es una intervención quirúrgica porque tiene un problema en las arterias. Pero, su salud es tan crítica que de hacerlo podría morir en la mesa de operaciones. Sevgi es consciente de su estado y se despide de Ahmet y Ömer, haciéndoles prometer que arreglarán su relación si fallece. Una situación que, tristemente sucede, Sevgi muere en la sala de operaciones.

El tiempo pasa y todos organizan una cena familiar. Un encuentro donde todos lo pasan muy bien, menos Asiye debido a que no le gusta nada la relación que empieza a forjarse entre Ömer y Yasemin. Paralelamente, Doruk abandona a Nebahat y renuncia a todo tras descubrir la verdad. El joven se ha dado cuenta que ha intentado separarlo de Asiye y casi lo consigue.

Sin embargo, Nebahat no piensa quedarse de brazos cruzados. Con el objetivo de vengarse, prepara un plan para destruir tanto a Asiye como a su familia. ¿Lo logrará? Un conjunto de situaciones a las que se suma el hecho de que Sengul y Gonul se unen en un mismo propósito. Ambas están dispuestas a encontrar a sus hijas y harán hasta lo imposible por ello. Pero, un inesperado y terrible accidente cambiará todo.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's