Series

¿Logrará salvarse?

‘Hermanos’, capítulo 14 (Temporada 3): Sevgi corre peligro de muerte

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ hemos podido ver cómo Sevgi corre peligro de muerte. Las cosas han comenzado a complicarse por momentos.

‘Hermanos’, capítulo 14 (Temporada 3): Sevgi corre peligro de muerte
‘Hermanos’, capítulo 14 (Temporada 3): Sevgi corre peligro de muerte

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ömer no puede evitar sentirse profundamente conmocionado por otra inesperada verdad que ha descubierto. Un dato que tiene una estrecha vinculación con su vida.

Sarp, por su parte, se muestra tremendamente furioso. Hasta tal punto que se niega a aceptar la situación. Nebahat está haciendo todo lo que está en su mano para alejar a Asiye de Doruk. Todo ello mientras se producen inesperados acontecimientos en el frente de Aybike y Berk. Además, Sevval y Ahmet están a punto de lograr su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sevgi está corriendo peligro de muerte. Todo ello mientras Akif parece tener una grandísima oportunidad que, desde luego, jamás esperó.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ömer no ha dudado en aferrarse a Asiye para mantenerse, de alguna manera, a flote. Mientras tanto, el amor que siente Doruk por Asiye es algo que provoca que Nebahat estalle como nunca. Todo ello mientras Leyla y Tolga han tomado una de las decisiones más radicales de toda su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's