Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de junio): El padre de Ömer regresa y cambia el destino de la familia Eren

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como los hermanos Eren tienen que hacer frente al regreso inesperado de un familiar que vuelve a cambiar su suerte.

‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de junio): El padre de Ömer regresa y cambia el destino de la familia Eren
‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de junio): El padre de Ömer regresa y cambia el destino de la familia Eren

Aterrizó en la parrilla televisiva española con el objetivo de tomar el relevo de un gran peso pesado de Antena 3, ‘Inocentes’, y vaya si ha cumplido lo propuesto. ‘Hermanos’, continua conquistando a la audiencia de la cadena capítulo tras capítulo. Pues, cada vez son más los espectadores que caen rendidos a esta intrigantes historia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 26 y el martes 27 de junio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo la fiesta que ha preparado Omer en la mansión no acaba nada bien. Berk se vuelve loco tras escuchar que Nebahat y Akif son los responsables de la muerte de su padre. Doruk lo intenta calmar, pero el chico comienza a empujarlo. Debido a ello, Berk termina siendo empujado por Doruk y cae al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Ömer y Doruk se precipitan rápidamente al agua para socorrerlo y al final todo queda en un susto. Aunque intentan aparentar tranquilidad ante los demás, Doruk está completamente aterrado. Sabe que el chico acudirá a la comisaría de policía en cuanto pueda, por lo que es alertado por Nebahat. Además, Akif también entra en escena para aplacar la situación justo en el momento en el que Berk y Ayla llegan acompañados de la policía.

Por otro lado, Orhan busca a Sengul tras la boda. La mujer no puede evitar recriminarle que haya decidido casarse aún sabiendo que está embarazada. Pero, él se excusa en el hecho de que su estado no hubiera cambiado nada. Debido a este encuentro, Orhan comienza a dudar sobre su relación con Gonul.

Paralelamente, gracias a Leyla, Ömer y Asiye hacen las paces. Sin embargo, y aunque ya todo vuelve a ser como antes entre ellos, la joven le pide a su hermano que devuelva lo que robó. Por su parte, Ömer acepta y le revela a Fatos que fue él quien cogió los relojes, pero que los va a devolver. Pero, lejos de acabar con los problemas, estos no hacen sino aumentar.

En el colegio, Berk, completamente furioso, revela ante todos que Akif y Nebahat mataron a su padre. Una información donde también señala que Doruk lo ocultó todo. El joven está completamente dolido por lo que ha descubierto y solo quiere vengarse. Debido a ello, durante una actividad con quads, provoca un accidente donde Doruk, Asiye o Aybike podrían haber acabado muy mal.

Mientras, Akif continua con su plan de volver a ser el que era y recuperar su estatus social. Por ello, se vuelve ha aprovechar de Ömer y le pide un último favor. Pretende ocupar su casa y hacerla pasar como si fuera suya para tener una reunión con un importante empresario que le podría ayudar en sus inversiones. Posteriormente, los espectadores serán testigos de cómo las emociones de Ömer vuelven a salir a flote.

Tras comprobar que el encargado del restaurante donde trabaja Suzan estaba abusando de ella, el joven no puede evitar llamarla mamá. Unas palabras que dejan a la mujer completamente emocionada. Además, y por si fueran pocas las emociones, Ahmet y su familia llegan, sin previo aviso, a la mansión de Sevgi. No comprende el motivo por el que su madre ha dejado que tres extraños se adueñen de su hogar y no duda en expulsarlos. Los hermanos Eren están en la calle, de nuevo.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's