Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’ avance semanal (3 y 4 de julio): La verdad del pasado de Ömer comienza a salir a la luz

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como la verdad comienza a descubrirse después de tantos años oculta. Una situación que cambiará la vida de Ömer y sus hermanos.

‘Hermanos’ avance semanal (3 y 4 de julio): La verdad del pasado de Ömer comienza a salir a la luz
‘Hermanos’ avance semanal (3 y 4 de julio): La verdad del pasado de Ömer comienza a salir a la luz

Arranca el mes de julio y en Antena 3 lo tienen todo preparado para ofrecer a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. Continuando con su apuesta por las ficciones turcas, la cadena emite una nueva tanda de episodios de ‘Hermanos’. La popular producción se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global y en nuestro país no iba a ser menos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 3 y el martes 4 de julio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Ahmet y su familia llegan, sin previo aviso, a la mansión de Sevgi. No comprende el motivo por el que su madre ha dejado que tres extraños se adueñen de su hogar y no duda en expulsarlos. Los hermanos Eren están en la calle, de nuevo.

Mientras los jóvenes intentan encontrar un lugar seguro para poder pasar la noche, Ahmet y los demás no dudan en instalarse y mofarse de los hermanos por su osadía. Debido a su situación, cuentan con la ayuda de Orhan, quien los acoge en la casa que comparte con Gonul y su hija. La sorpresa de Ömer, Asiye y Emel al conocer a Afra es mayúscula.

Tras lo acontecido, Ahmet no duda en pedirle explicaciones a su madre por haber metido a los hermanos en su mansión. A pesar de que Ismail le explica todo y le reitera que son buenas personas, el hombre no puede dejar de pensar que Ömer engañó a su madre. Por su parte, Gonul recibe a los chicos con los brazos abiertos y les hace ver que pueden quedarse todo el tiempo que deseen. Pero, nada más lejos de la realidad.

En el colegio, la incorporación de los hijos de Ahmet causa mucha controversia entre los estudiantes. De hecho, los primeros conflictos no tardan en surgir, especialmente, con Ömer. Paralelamente, Suzan y Ahmet se encuentran tras 19 años separados. Un cara a cara que los deja a los dos en un estado de shock en el que reflejan que ambos comparten una historia muy fuerte. Eso sí, cuando Akif la presenta como su esposa a Ahmet, ambos no dudan en fingir que no se conocen.

Poco a poco, la verdad comienza a salir a la luz después de tantos años. Las piezas comienzan a encajar para Suzan. ¿Qué hará al respecto? Además, Leyla ofrece 500 mil liras a Ömer para que pague su deuda y él termina aceptando su oferta. Todo ello sumado al hecho de que el hijo de Ahmet provoca una pelea para hacer que expulsen a Ömer del colegio. Debido a ello, Sevgi regresa para poner orden.

Pero, lejos de concluir ahí la situación, el padre de Tolga lo acusa de robarle el dinero de la caja fuerte. El joven le explica que él no tuvo nada que ver y le confiesa que recuerda que vio a Leyla en su habitación. Pero, el hombre no le hace caso y termina poniéndose violento con el chico, tanto, que lo deja inconsciente en el suelo.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's