Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de marzo): Akif amenaza a Suzan para que no empiece una relación con Resul

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Akif no va a permitir que Suzan y Resul sean felices juntos, la amenaza.

‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de marzo): Akif amenaza a Suzan para que no empiece una relación con Resul
‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de marzo): Akif amenaza a Suzan para que no empiece una relación con Resul

Arranca la semana y, como ya es habitual en Antena 3, ‘Hermanos’ regresa a la parrilla televisiva para ofrecer a los espectadores una nueva entrega de la ficción turca. Adquirida en más de 40 países, la serie se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 6 y el martes 7 de marzo, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Sengül comienza a recordar. Breves momentos de su pasado que le atormentan y que tienen que ver con Akif y Nebahat Atakul. Por ello, visita a los Atakul buscando respuestas.

Un encuentro donde la mujer vuelve a recordar el video en el que Akif empuja a Veli y la mata. Nerviosa y muy asustada, Sengül acusa a Akif de ser un asesino frente a todos. Unas palabras de las que son testigo Ömer, Asiye, Emel, Orhan, Doruk y Nebahat. Asimismo, la mujer decide ocultar que ha recuperado la memoria para que Örhan no la vuelva a expulsar de casa. Sin embargo, Ömer sospecha que algo raro le pasa.

Por consiguiente, la situación económica de los hermanos Eren es peor que nunca. Los jovenes no solo no tienen qué comer, sino que tampoco tienen para carbón con el que poder calentarse ante el frio del invierno. Pero, afortunadamente, una pequeña luz aparece en sus vidas. Ömer encuentra trabajo como vigilante nocturno en una obra y con su sueldo podrán ir saliendo a delante. ¿Podrá compaginarlo con sus estudios?

Por otro lado, Doruk y Asiye ponen en marcha sus propuestas como representantes de los alumnos. Pero, el joven tiene mucho más éxito que la chica. Una situación que es aprovechada por Kaan, quien intenta acercarse otra vez a Asiye. Mientras, Ayla acepta divorciarse de Resul a cambio de dos condiciones. Tiene que quedarse con la casa y dirigir el colegio Ataman, además de parte de sus acciones. Una propuesta que Resul termina firmando.

Tras dejar atrás su pasado, Resul busca un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a Suzan. Una situación que es contemplada por Akif, quien se muere de celos. Luego, completamente borracho, Akif busca a Suzan para recuperarla, pero ella lo humilla y lo expulsa de nuevo de su casa.

Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, el hombre toma una decisión. Le va a arruinar su nueva relación, tanto que antes de aceptar casarse con Resul, tendrá que contarle que ambos tuvieron una relación adultera. Si no lo hace será él quien lo haga. Tiempo después, los chicos preparan una fiesta sorpresa en casa de los Atakul.

Suzan y Akif entran y todos esperan el momento preciso para salir de la oscuridad y gritar «sorpresa». Pero, ajenos a lo que está sucediendo, Akif hace una revelación que los deja mudos. ¿De qué se tratará? No te pierdas las nuevas entregas de ‘Hermanos’, el lunes 6 y martes 7 de marzo, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's