Series

Es hora de escoger un camino

‘Hermanos’, capítulo 10 (Temporada 3): Emel, obligada a tomar una drástica decisión

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ observamos cómo Emel se ve en la obligación de tomar una complicada decisión.

‘Hermanos’, capítulo 10 (Temporada 3): Emel, obligada a tomar una drástica decisión
‘Hermanos’, capítulo 10 (Temporada 3): Emel, obligada a tomar una drástica decisión

Hermanos‘, poco a poco y con el paso de los meses, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Asiye se ve en la obligación de tomar una decisión verdaderamente desesperada, algo que provoca cierta incredulidad en Ömer. Las cuerdas entre Gönül y Sengül se siguen tensando, mientras que Akif utiliza una forma diferente de utilizar dinero.

La sinceridad y acercamiento que existe entre Akif y Nebahat llama poderosamente la atención a Suzan. Todo ello mientras en el frente de Tolga termina produciéndose numerosos e importantes acontecimientos. Por si fuera poco, observamos cómo la última jugada de Sarp deja completamente en shock a Ömer.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Ömer no ha dudado un solo segundo en estallar, como nunca, ante la calumnia de Sarp. Todo ello mientras Sengül y Gönül han entrado de lleno en una carrera sorpresa que va a disputarse en el barrio.

Mientras tanto, somos testigos de cómo Berk parece estar llevando a cabo un plan contra Doruk, mientras que una elección en el Ataman College ha provocado diversos enfrentamientos entre Asiye y Aybike. Por si fuera poco, observamos cómo el evento que ha organizado Akif en el Yakut Club ha derivado a un inesperado final, mientras que Emel se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's