Series

¿Qué tiene entre manos?

‘Hermanos’, capítulo 12 (Temporada 3): un nuevo movimiento de Akif deja a todos en shock

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo un nuevo movimiento de Akif ha provocado que todos se queden en shock.

‘Hermanos’, capítulo 12 (Temporada 3): un nuevo movimiento de Akif deja a todos en shock
‘Hermanos’, capítulo 12 (Temporada 3): un nuevo movimiento de Akif deja a todos en shock

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos y cada uno de los envenenados del club han sido trasladados, de urgencia, al hospital. Todo ello mientras la pequeña Emel se muestra verdaderamente decidida a quedarse en el orfanato.

Y nada ni nadie va a lograr que cambie de opinión. Por si fuera poco, observamos cómo lo que pasó en el club es culpa de nada más y nada menos que Akif. Todo ello mientras, dadas las circunstancias, la paciencia de Ahmet termina agotándose. Algo que podría complicar, aún más, las cosas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sevval mantiene a Sevgi como rehén en el almacén, mientras que Gönül y Sengül se muestran incapaces de conseguir ni un solo trabajo en el vecindario.

Por lo tanto, piensan desesperadamente qué hacer. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ahmet tiene una enorme oportunidad para poder ejecutar, de una vez por todas, el astuto juego que ha establecido Akif. Sarp y Berk han hecho una apuesta mientras que el nuevo movimiento de Akif deja a todos en shock. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's