Series

Las cosas se complican

‘Hermanos’, capítulo 17: Doruk y Akif tienen un fuerte enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo, inevitablemente, Akif y Doruk tienen un fuerte enfrentamiento.

‘Hermanos’, capítulo 17: Doruk y Akif tienen un fuerte enfrentamiento loading=
‘Hermanos’, capítulo 17: Doruk y Akif tienen un fuerte enfrentamiento

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más no está sorprendiendo. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo el plan de Tolga contra Asiye parece que va a costarle un altísimo precio. Kadir, mientras tanto, continúa calumniando a su propio hermano mientras que Harika se ve involucrada en una situación de lo más complicada.

Suzan, como resultado directo de los planes trazados por Akif, termina haciendo frente a un final completamente inesperado. Al ser consciente de que sus objetivos se están cumpliendo, Akif continúa imparable. Todo ello mientras Doruk, sin previo aviso, recibe un correo electrónico que le cambia la vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Doruk no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Akif. Y todo para pedirle explicaciones respecto a las imágenes que, finalmente, ha visto. Suzan trata de encontrar la manera de no quedarse en la calle junto a Harika.

Harika, a su vez, no puede aceptar la situación que está atravesando. Y mucho menos hacerlo con tanta facilidad. Todo ello mientras Akif intenta por todos los medios averiguar quién fue la persona que no le tembló el pulso a la hora de enviar el famoso vídeo. Cuando el plan de venganza de Tolga comienza a entrelazarse con la historia de Berk, todos se dan cuenta de las cosas se van a ir complicando por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además