Series

Llegan nuevos cambios a su vida

‘Hermanos’, capítulo 16: Doruk recibe un correo electrónico que cambia todos sus planes

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Doruk ha recibido un correo electrónico que cambia su vida por completo.

‘Hermanos’, capítulo 16: Doruk recibe un correo electrónico que cambia todos sus planes
‘Hermanos’, capítulo 16: Doruk recibe un correo electrónico que cambia todos sus planes

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Hermanos’. Así pues, vemos cómo Harika trata por todos los medios de convencer a Suzan de que se una a su plan. Para conseguir su objetivo, intenta que Ömer sea expulsado, de un momento a otro, de la escuela.

El joven, por su parte, no tiene más remedio que intentar defenderse. Nebahat y Akif, por su parte, han tratado de advertir a Melisa de que se aleje de Kadir. Por si fuera poco, vemos cómo Akif ha querido poner en práctica su plan para intentar que Suzan quiebre. Toga trata de poner a Asiye en una complicada posición, para intentar vengarse tanto de Kadir como de Ömer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 16 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo el plan que había establecido Tolga contra Asiye va a tener un altísimo precio. Todo ello mientras Kadir sigue, y hasta previo aviso, calumniando a su hermano. ¡Las cosas siguen complicándose por momentos!

Harika, debido a su continua colaboración con Tolga, se ve envuelta en una situación verdaderamente difícil. Todo sucede de manera completamente inesperada. Suzan, debido a los planes de Akif, tiene que hacer frente a un inesperado final mientras que Doruk recibe un correo electrónico por el que sus planes cambian de manera drástica. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's