Series

Un momento realmente tenso

‘Hermanos’, capítulo 18: Kadir, Asiye, Ömer y Emel se encuentran en una complicada situación

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Kadir, Asiye, Ömer y Emel se encuentran en una complicadísima situación.

‘Hermanos’, capítulo 18: Kadir, Asiye, Ömer y Emel se encuentran en una complicada situación
‘Hermanos’, capítulo 18: Kadir, Asiye, Ömer y Emel se encuentran en una complicada situación

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 17 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Doruk ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Akif. Y todo porque le pide explicaciones sobre las imágenes que recientemente ha visto. Suzan trata por todos los medios de evitar quedarse en la calle con Harika.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Akif está haciendo varios planes para tratar de averiguar quién fue la persona que envió el vídeo. Es más, en el instante en el que el plan de venganza de Tolga se entremezcla con la historia de Berk en el teatro, la tragedia no tarda en llegar.

Después de todo, por fin hemos visto el episodio 18 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Orhan ha tenido que ser hospitalizado. A pesar de haber estado en peligro de muerte, consigue sobrevivir. A pesar de los esfuerzos, hay algo que está muy claro: no va a poder trabajar, al menos por un tiempo.

Sengül se muestra realmente preocupada tanto por Nebahat como por Akif. A pesar de todo, no logra el apoyo que necesitaba. La decisión que ha tomado Hilmi es algo que ha supuesto un shock para toda la familia. Los más jóvenes tratan de buscar un trabajo para poder mantenerse mientras que el plan de Akif contra Erhan hace que tanto Kadir como Asiye, Ömer y Emel estén en una situación realmente complicada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's