Series

Doruk se siente realmente decepcionado

‘Hermanos’, capítulo 19: Doruk, destrozado al conocer el secreto de Akif

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ vemos cómo la vida de Doruk da un giro radical, y todo por descubrir el gran secreto de su padre.

‘Hermanos’, capítulo 19: Doruk, destrozado al conocer el secreto de Akif
‘Hermanos’, capítulo 19: Doruk, destrozado al conocer el secreto de Akif

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo. ¡Es una historia verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Orhan está herido, por lo que ha sido hospitalizado. A pesar de que sobrevive a lo ocurrido, lo cierto es que no va a poder trabajar por un tiempo. Sengül está completamente desesperada, y no tarda en hacérselo saber a Akif y Nebahat.

Los niños, debido a las complicadas circunstancias, han empezado a buscar trabajo para poder mantenerse. Todo ello mientras el astuto plan de Akif contra Erhan ha puesto tanto a Kadir como al resto en una situación verdaderamente compleja. La vida les vuelve a sorprender, y en esta ocasión para mal.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir está en prisión, esperando a que alguien sea capaz de demostrar que es completamente inocente. Lo único que desea en estos momentos es poder reunirse junto al resto de sus hermanos.

Estos están divididos para conseguir un único fin: sacar a su hermano de la cárcel. Todo ello mientras la vida de Doruk da un giro verdaderamente radical en el momento en el que se entera del gran secreto de Akif, su padre. Todo ello mientras su relación con Asiye toma un camino absolutamente irreversible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's