Series

No cree en sus palabras

‘Hermanos’, capítulo 21 (Temporada 3): Ömer, incapaz de confiar a Asiye

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo, dadas las circunstancias, Ömer se ve incapaz de confiar en Asiye. ¡No puede evitarlo!

‘Hermanos’, capítulo 21 (Temporada 3): Ömer, incapaz de confiar a Asiye
‘Hermanos’, capítulo 21 (Temporada 3): Ömer, incapaz de confiar a Asiye

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Akif trata de destruir la grabación de audio que hizo Ayla. Todo ello mientras Doruk y Asiye corren peligro de ser arrestados. ¡Viven una situación realmente límite!

Por si fuera poco, Orhan toma una firme decisión que hace tremendamente feliz a la familia Eren. Además, observamos cómo Nebahat decide continuar tratando de llevar a cabo diferentes manteras de mantener a Doruk alejado de Asiye. Todo ello mientras un gesto de Yasmin contra Asiye ha propiciado un resultado realmente inesperado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 21 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo existe cierto resentimiento entre Ömer y Asiye. Todo ello mientras el inesperado encuentro de Sengül y Ayla en la reunión que tiene lugar en el colegio ha provocado un sorprendente acercamiento.

Süsen ha empezado a pasar tiempo con Sarp, algo que ha dejado completamente sin palabras a todos. ¡Y no es para menos! Sobre todo a Ömer, que no da crédito a lo que está sucediendo. Orhan está inmerso en encontrar un trabajo para poder sobrevivir, mientras Tolga se ha propuesto ayudar a Zehra en todo lo que sea necesario, ya que quieren obligarla a casarse.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sengül está realmente feliz al tener enormes expectativas con la oportunidad laboral que se le ha presentado. Además, observamos cómo, dadas las circunstancias, Ömer no cree en las palabras de Asiye puesto que ha dejado de confiar en ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's