Series

¡Doruk está viviendo uno de sus peores momentos!

‘Hermanos’, capítulo 28: Doruk y Oğulcan detenidos y acusados de robo

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ vemos como Ömer se queda en shock al descubrir que Doruk y Oğulcan han sido detenidos por robo.

‘Hermanos’, capítulo 28: Doruk y Oğulcan detenidos y acusados de robo loading=
‘Hermanos’, capítulo 28: Doruk y Oğulcan detenidos y acusados de robo

No es ningún secreto que ‘Hermanos’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Doruk y Ogulcan han sido atrapados por los transportadores, mientras que Nebahat toma una de las decisiones más contundentes de su vida. Algo realmente inesperado, pero que marcará su día a día para siempre.

Los niños tratan de asistir al baile de disfraces del colegio, mientras que Marvel y Suzan deciden unir fuerzas para sorprenderles como nunca. Sengül se convierte en víctima de distracción, por lo que termina metiéndose en problemas. Por ese mismo motivo, decide pedir ayuda a Orhan antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Hermanos’. Así pues, vemos como Asiye, a pesar de todo lo ocurrido, no puede evitar preocuparse por Doruk y le busca un lugar donde vivir. Asimismo, el joven está decido buscar trabajo en el restaurante donde han contratado a Ömer y a su primo, lugar donde lo contratan a él para lavar los platos. Pero, Akif hace que le echen.

Paralelamente, Ömer denuncia a su tía por robar el dinero del sorteo, y es que, Sengül incluso se ha comprado un coche. Todo ello mientras Suzan queda con Akif en la habitación de un hotel para tenderle una trampa. El objetivo de Nebahat y Suzan es conseguir los registros y demostrar que Akif ha estado con otra mujer a pesar de ser un hombre casado.

Además, y por si fuera poco, Ömer trabaja en una mudanza y se entera de que los dueños de la empresa son unos ladrones. Una situación que lo lleva a identificar a las personas que estuvieron en el robo, momento en el que ve a Doruk y Oğulcan detenidos.

Te interesará además