Series

Nebahat se muestra contundente

‘Hermanos’, capítulo 4: Nebahat toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Hermanos’ de Atresmedia vemos cómo Nebahat no ha dudado en tomar una drástica decisión.

‘Hermanos’, capítulo 4: Nebahat toma una drástica decisión
‘Hermanos’, capítulo 4: Nebahat toma una drástica decisión

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones tucas que más éxito continúa cosechando. Es un hecho que teníamos muchísimas ganas de que llegase a nuestro país y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de la mano de Atresmedia. ¡Qué grandísimo acierto!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Akif no ha dudado un solo segundo en hacer una oferta a Kadir que, desde luego, cambiará su vida para siempre. Mientras los niños tratan por todos los medios de sobrevivir tras el duro golpe de la vida, surgen nuevos e inesperados acontecimientos en el colegio.

A pesar de las continuas intrigas por parte de Sengül, Orhan parece haber encontrado la solución para su enorme desesperación. Todo ello mientras Nebahat ha empezado a tener serias sospechas de que Akif le está engañando. Y no sobre un asunto culaquiera, sino sobre algo verdaderamente complicado y grave.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Hermanos’. Así pues, vemos cómo Nebahat ha tomado una contundente decisión que hace que los niños terminen en un tremendo apuro. Todo ello mientras Sengül no ha dudado en adelantarse a Nebahat, con la baza que tiene para encubrir todo lo sucedido.

Los problemas en los que terminan involucrándose Ömer y Ogulcan logran que Kadir termine en apuros. Su objetivo es engañar a Aybike para vengarse pero no todo sale como espera. Justo en el preciso instante en el que Kadir está convencido de que se ha librado de todos y cada uno de sus problemas, los hermanos se ven afectados por algo completamente inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además