‘Hermanos’, capítulo 46: la decisión de Tolga provoca cambios en la vida de Doruk y Kaan
En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo el nuevo movimiento de Tolga ha provocado grandes cambios en el día a día de Doruk y Kaan.

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Eren se ve en la obligación de enfrentarse al miedo de perder a otro ser querido. Todo ello mientras el movimiento de Nebahat para detener a Resul termina de una forma verdaderamente inesperada.
Ömer presenta una actitud realmente seria con su familia, por el lío en el que se ha visto involucrado. Todo ello mientras Sengül se ve sorprendida por la inesperada visita que recibe. La familia Eren se ve en la obligación de hacer hasta lo imposible para tratar de sobrevivir. ¡Y las cosas no dejan de complicarse aún más!
Parece que Resul tiene un plan en marcha. 😮¿Conseguirá descifrar la contraseña de Akif y encontrar lo que busca? 😳#Hermanos10Abr
Directo ▶️https://t.co/1LZp1zOAfR pic.twitter.com/5KjOLhwHiC— La Tetería Turca (@lateteriaturca) April 10, 2023
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 46 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo, inevitablemente, la sinceridad de Orhan con Gonül ha terminado por poner en alerta a Sengül. Suzan sigue inmersa en los preparativos de su boda con Akif, algo que enfurece muchísimo a Nebahat.
Tolga toma la decisión de hacer un inesperado movimiento que, como no podía ser de otra manera, provoca grandes cambios en la vida de Kaan y Doruk. Por si fuera poco, somos testigos de cómo el acercamiento entre Great y Emir han supuesto una enorme destrucción para Ogulcan. Todo ello mientras un movimiento de Süsen provoca situaciones de terror en el Colegio Ataman. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Nebahat se la juega a Akif: “He cambiado de opinión, no quiero divorciarme”. 😱💥#Hermanoshttps://t.co/VKIHDZCJRQ
— La Tetería Turca (@lateteriaturca) April 11, 2023
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Manuel podría tomar una decisión respecto a Jana o Jimena
-
‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Zeynep y Dündar dan un paso importante en su relación
-
‘Perla negra’, capítulo 66: Irmak anima a Kenan a que aclare su situación con Hazal
-
‘Querida madre’, capítulo 269: Nazli, a punto de sufrir un accidente
-
‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de junio): Aybike acaba herida tras un enfrentamiento con Asiye
-
‘Secretos de familia’, capítulo 3 (Temporada 2): Pars, en una complicada situación tras la muerte de su hermana