Series

No hay marcha atrás

‘Hermanos’, capítulo 46: la decisión de Tolga provoca cambios en la vida de Doruk y Kaan

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo el nuevo movimiento de Tolga ha provocado grandes cambios en el día a día de Doruk y Kaan.

‘Hermanos’, capítulo 46: la decisión de Tolga provoca cambios en la vida de Doruk y Kaan
‘Hermanos’, capítulo 46: la decisión de Tolga provoca cambios en la vida de Doruk y Kaan

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Eren se ve en la obligación de enfrentarse al miedo de perder a otro ser querido. Todo ello mientras el movimiento de Nebahat para detener a Resul termina de una forma verdaderamente inesperada.

Ömer presenta una actitud realmente seria con su familia, por el lío en el que se ha visto involucrado. Todo ello mientras Sengül se ve sorprendida por la inesperada visita que recibe. La familia Eren se ve en la obligación de hacer hasta lo imposible para tratar de sobrevivir. ¡Y las cosas no dejan de complicarse aún más!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 46 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo, inevitablemente, la sinceridad de Orhan con Gonül ha terminado por poner en alerta a Sengül. Suzan sigue inmersa en los preparativos de su boda con Akif, algo que enfurece muchísimo a Nebahat.

Tolga toma la decisión de hacer un inesperado movimiento que, como no podía ser de otra manera, provoca grandes cambios en la vida de Kaan y Doruk. Por si fuera poco, somos testigos de cómo el acercamiento entre Great y Emir han supuesto una enorme destrucción para Ogulcan. Todo ello mientras un movimiento de Süsen provoca situaciones de terror en el Colegio Ataman. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's