Series

Todos están preocupados por su estado de salud

‘Hermanos’, capítulo 47: Kaan y Süsen, en el hospital con graves heridas

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Kaan y Süsen han terminado en el hospital con gravísimas heridas.

‘Hermanos’, capítulo 47: Kaan y Süsen, en el hospital con graves heridas
‘Hermanos’, capítulo 47: Kaan y Süsen, en el hospital con graves heridas

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la sinceridad de Orhan con Gönül no ha podido evitar poner en alerta a Sengül.

Los preparativos de la boda de Suzan y Akif terminan por enfurecer a Nebahat. Los movimientos que está haciendo Tolga han provocado muchísimos cambios en la vida de Kaan y Doruk. A pesar de todo, vemos cómo el acercamiento de Great con Emir ha sido realmente complicado para Ogulcan.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos directos de cómo el movimiento que ha realizado Süsen y que tiene relación con el Colegio Ataman ha provocado un auténtico caos. Es evidente que todos tienen que reaccionar más pronto de lo que imaginan para poder evitar las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 47 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Süsen y Kaan han sido trasladados al hospital con gravísimas heridas. Por lo tanto, Akif y los niños se encuentran en el pasillo del hospital, esperando noticias sobre su estado de salud.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Berk gestionará las acciones heredadas de su padre, todo ello mientras acude a la empresa. Ogulcan ha comenzado un nuevo negocio junto a Ömer para tratar de mantener a toda la familia. Sengül ha dado el primer paso para mantener a Orhan completamente alejado de Gönül. Lo hace sin darse cuenta de que está cometiendo uno de los errores más grandes de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's