Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Hermanos’, capítulo 48: Ogulcan, en grave peligro por culpa de Tolga y Emir

Ogulcan se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Hermanos’, al estar en grave peligro por culpa de Tolga y Emir.

‘Hermanos’, capítulo 48: Ogulcan, en grave peligro por culpa de Tolga y Emir
‘Hermanos’, capítulo 48: Ogulcan, en grave peligro por culpa de Tolga y Emir

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Süsen y Kaan han sido llevados al hospital y muestran graves heridas. Akif y los niños se encuentran en los pasillos del centro, esperando noticias de su estado de salud. Berk, mientras tanto, se traslada a la empresa.

Todo ello mientras Ogulcan toma la firme decisión de comenzar un nuevo negocio con Ömer para poder mantener a toda la familia. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Sengül ha cometido uno de los mayores errores de su vida, al dar ese primer paso para mantener a Orhan alejado de Gönül.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 48 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Sengül, mientras los niños son llevados al hospital, no puede evitar sentirse realmente culpable por lo sucedido. Todo ello mientras las parejas han comenzado a trabajar para la Competición de Baile de la Escuela Secundaria.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Nebahat se muestra dispuesta a todo para asestar un golpe más que definitivo al matrimonio de Suzan y Akif. Todo ello mientras observamos cómo el truco de Tolga y Emir ha conseguido poner a Ogulcan en grave peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's