Series

¡No saben qué decir!

‘Hermanos’, capítulo 49: Akif sorprende a Nebahat y Ayla con una inesperada oferta

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Akif ha dejado sin palabras a Nebahat y a Ayla con una oferta de lo más tentadora.

‘Hermanos’, capítulo 49: Akif sorprende a Nebahat y Ayla con una inesperada oferta
‘Hermanos’, capítulo 49: Akif sorprende a Nebahat y Ayla con una inesperada oferta

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Sengül, mientras los niños han sido trasladados de urgencia al hospital, se muestra realmente arrepentida de lo ocurrido. Al fin y al cabo ella es la culpable directa de todo lo que ha sucedido.

Por si fuera poco, observamos cómo todas las parejas han comenzado a trabajar por y para la Competición de Baile de la Escuela Secundaria. Todo ello mientras Nebahat parece tener todo preparado para asestar un durísimo golpe al matrimonio de Suzan y Akif. Además, vemos cómo el truco de Tolga y Emir ha logrado poner en grave peligro a Oğulcan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 49 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo los estudiantes reciben con sorpresa el resultado de su participación en el Concurso de Baile de Secundaria. Todo ello mientras Ayla y Nebahat se muestran dispuestas a dar ese primer paso en su marca de cosméticos.

Lo que ninguna de las dos esperaba es que fueran a recibir una inesperada y jugosa oferta por parte de Akif. Lejos de que todo quede ahí, y ante la intimidación de Emir, somos testigos de cómo Harika se ha visto envuelta en una situación verdaderamente inesperada, que tiene como protagonista a Asiye. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's