Series

¿Logrará salvarse?

Series

‘Hermanos’, capítulo 5 (Temporada 4): Asiye corre un gran peligro

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo, a pesar de haber encontrado un nuevo trabajo, Asiye corre un grandísimo peligro.

‘Hermanos’, capítulo 5 (Temporada 4): Asiye corre un gran peligro
‘Hermanos’, capítulo 5 (Temporada 4): Asiye corre un gran peligro

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de la Temporada 4 de Hermanos. Así pues, observamos cómo la familia Eren se queda completamente sin palabras con la llegada de Fatma, la madre de Orhan. Todo ello mientras Aybike, dadas las circunstancias, decide alejarse cada vez más de Berk.

Fatma no duda en aprovechar la ocasión para mostrar interés por cada miembro de la familia y trata de ganarse su cariño. Por si fuera poco, se producen numerosos acontecimientos en el frente de Akif y Yaman. Además, observamos cómo Suzan está dispuesta a todo por descubrir el misterio que hay detrás de la muerte de Ahmet. Así pues, se enfrenta a una situación que jamás esperó.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 5 de la Temporada 4 de Hermanos. Así pues, observamos cómo Suzan no puede evitar temer ser arrestada por el grave delito del que se le acusa. Todo ello mientras Akiff y Sevval dan el paso de perseguir planes completamente diferentes.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fatma da con una solución verdaderamente radical contra Orhan, que se muestra más que dispuesto a echarla de casa. Por si fuera poco, observamos cómo Akif decide salir de la ciudad para poder encargarse de los negocios del club que va a abrir con Yaman. En ese proceso se encuentra con alguien realmente inesperado.

Por si fuera poco, observamos cómo la tensión entre Lidya y Süsen ha provocado muchísima molestia a Ömer mientras que Asiye, a pesar de que ha encontrado un nuevo trabajo para poder mantener a su familia, corre un grandísimo peligro. ¿Logrará salvarse? No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's