Series

Lo harán por ellas y por Suzan

‘Hermanos’, capítulo 54: Nebahat y Ayla, colaborando con Suzan, actúan contra Akif

Nebahat y Ayla se convierten en protagonistas de este capítulo de ‘Hermanos’, al tratar de unir fuerzas para acabar, finalmente, con Akif.

‘Hermanos’, capítulo 54: Nebahat y Ayla, colaborando con Suzan, actúan contra Akif
‘Hermanos’, capítulo 54: Nebahat y Ayla, colaborando con Suzan, actúan contra Akif

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que se dejan llevar por esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en el día a día de muchos espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo los Eren han tomado la iniciativa de trabajar muy duro para conseguir reemplazar, cuanto antes, el dinero de la tía Sevgi. Todo ello mientras Akif, dadas las circunstancias, se ha visto obligado a tomar una radical decisión sobre el Ataman College.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo hay una serie de acontecimientos importantes en la vida de Orhan y Sengül. Esto ha provocado que ella viva unos días bastante tensos, a la par que infelices. Por si fuera poco, observamos cómo Doruk y Berk han hecho una apuesta sorpresa que tiene a las chicas como protagonistas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 54 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo las cuerdas entre los Eren y Sengül se vuelven cada vez más estrechas, mientras esta situación termina reflejando a la perfección la vida que actualmente tienen los primos. Algo que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nebahat y Ayla, en plena colaboración con Suzan, han decidido actuar en contra de Akif. Éste, por su parte, tiene que lidiar con todas y cada una de sus deudas. Todo ello mientras Gönül se muestra con ganas de revertir el plan que Sengül ha establecido para Asiyeler.

Todo ello mientras la tía Sevgi termina enfrentándose a su pasado, mostrándose verdaderamente arrepentida de muchos de sus actos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo un movimiento realizado por Ömer, que es incapaz de soportar el gesto que ha tenido Sengül, ha dejado sin palabras a todos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's