Series

No se lo perdonará jamás

‘Hermanos’, capítulo 56: Sengül, furiosa con Asiye tras lo ocurrido con Aybike

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Sengül está furiosa con Asiye tras lo sucedido con Aybike.

‘Hermanos’, capítulo 56: Sengül, furiosa con Asiye tras lo ocurrido con Aybike
‘Hermanos’, capítulo 56: Sengül, furiosa con Asiye tras lo ocurrido con Aybike

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Sengül ha estallado tras el último movimiento de Ömer, por lo que decide buscar la manera de poner, en una situación difícil, a los Eren. Todo ello mientras Asiye y Doruk deciden unir fuerzas para organizar la fiesta de fin de año en el colegio.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la ira de Aybike hacia Asiye crece por momentos, cada día que pasa. Además, observamos cómo Ayla y Nebahat tratan por todos los medios de encontrar los documentos que Akif estaba guardando en su caja fuerte. Son cruciales para incriminarle, de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 56 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la lesión de Aybike tiene a todos tremendamente preocupados. Y no es para menos. Sengül, como no podía ser de otra forma, también está muy enfadada con Asiye.

Por si fuera poco, vemos cómo las calificaciones en el Ataman College también traen consigo la tristeza de la separación. En cuanto a Akif y Nebahat, todo se desarrolla en contra de lo esperado, experimentando un auténtico giro de guion. Además, el último movimiento de la tía Sevgi provoca un gran shock en la familia Eren. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's