Series

La maldad de Tolga no tiene límites

‘Hermanos’, capítulo 55: la familia Eren, en una situación complicada por culpa de Tolga

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo la familia Eren está en una complicada situación, y todo por culpa de Tolga.

‘Hermanos’, capítulo 55: la familia Eren, en una situación complicada por culpa de Tolga
‘Hermanos’, capítulo 55: la familia Eren, en una situación complicada por culpa de Tolga

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo las cuerdas entre los Eren y Sengül se tensan por momentos. Una situación que también se refleja en el día a día de los primos. Nebahat y Ayla deciden unir fuerzas con Suzan para acabar, de una vez por todas, con Akif.

El empresario, mientras tanto, continúa lidiando con todas y cada una de sus deudas. Por si fuera poco, observamos cómo Gönül está dispuesto a revertir el plan de Sengül para Asiye, mientras que la tía Sevgi se enfrenta a su pasado. El nuevo gesto de Ömer deja sin palabras a todos los que están a su alrededor.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 55 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Sengül termina estallando al descubrir cuál es el último movimiento de Ömer. Por lo tanto, no puede evitar buscar diversas formas para poder poner a la familia Eren en una situación realmente difícil.

Asiye y Doruk, por su parte, se disponen a organizar la fiesta de fin de año en el Ataman College mientras que la ira de Aybike por Asiye crece por momentos. Todo ello mientras Ayla y Nebahat continúan tratando de encontrar la manera de obtener todos los documentos que Akif guardaba en su caja fuerte. Y no van a parar hasta lograrlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's